Blogia
tengounamigoque

Tengo un amigo que se va al Dakar

Tengo un amigo que se va al Dakar

Y os aseguro que no se llama Carlos Sainz. Porque no me dirán ustedes que, este año, parece que el único que se va de rally es este señor.

Losers aparte, el caso es que mi amigo riojano se va a hacer un tour del 15:Portugal, España, Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania, Mali, Guinea y Senegal. Y ante tal itinerario, lo que todavía no tengo muy claro es si se va de vacaciones o, más bien, está a punto de emprender una putada. Aunque después de ver su lista de la compra pre-Dakar, lo tengo más claro: esta aventura, para bien o para mal, no la olvidará nunca. 

Desde aquí, quiero aprovechar para desearle lo mejor y para invitaros a su blog http://blogs.ya.com/dakar/ En él, nos contará su Dakar y seguro que mola más que el del arriba mencionado. Sólo con los post de preparación del viaje, ya se ha ganado mi fidelidad.

Eso sí, lo que no puedo dejar de adelantarles en primicia es que, si en algún resumen del Dakar ven una bandera de La Rioja, significará que el Toyota de mi amigo sigue tratando de ganar al de Carlitos: Porque si algo le he dicho yo, es esto:

"¡TRATA DE GANARLE, GALI, TRATA DE GANARLE!"

14 comentarios

Javi -

Pues que se los invente, hostia.
Fede, va.

lorena -

no tiene más amigos, Rubens...

rubens -

Repito, que se acabó el dakar. A ver si este blog era sólo para ir a la cena aquella de los blogotas, joder.
Fede, coño.

rubens -

Oye, que el dakar ya terminó.

nomeacuerdo -

¿Pero todavía os creéis lo del Dakar? Eso está grabado desde hace años, como los rusos que se bañan en bolas en un lago helado.

davismiles -

Permítame sugerirle que, el año que viene, participen su amigo de usted y usted mismo en el Dakar con su Audi Funerario.

Luk -

Secreto de confesión? Ya le han pillado los del Tomate a Lorena con ese torero...
En la agencia nos enteramos de todo, advierto.
Uno de mis sueños de adolescente era participar en el Dakar. O en el Camel Trophy.
Ahora mismo sería lo mejor para un hombre marcado por la rutina, q se muerde las uñas...

farcman -

Más que por lo que me dicen, es por lo que averiguo yo solito.

Menos mal que me estoy actual-izando en mi tierra...

lorena -

Fede, nos juramos apoyo en este NIDO DE VÍBORAS...

Javi -

Fede no es un cura. Tira, DALE.

lorena -

pues espero que no cuente las cosas que se dicen de pedo...
aviso, fede, son SECRETO DE CONFESIÓN.

mike -

Impresionante, pero estoy de acuerdo con Javi. Vas a tener que bajar el listón de las anecdotas de tus amigos. Yo creía que en este blog ibas a contar cosas que hacíais de pedo por Logroño cuando erais jóvenes.

Erri-Berri -

Me encanta eso de "aprovecho ahora para sacar tiempo que luego me voy a quedar atrapado en una duna de mierda".
Nos caerá mal, pero es un fenómeno Carlos Sáinz.

Javi -

Joder con Gali.
Oye, estás seguro que tus amigos te van a dar para mantener este blog??